domingo, 24 de mayo de 2009

Negación

Cada instante que transcurre entre el silencio y la palabra escrita, me transporta a un lugar en el que es imposible negarme a mi misma. Soy quien soy y aunque a veces a simple vista, en mi solo quede una sombra de mi pasión, revive con fuerza cuando menos lo esperas.
Ayer me hicieron uno de los mejores regalos que me han hecho en mi vida, lo que dice mucho de las personas que lo hicieron llegar hasta mis manos, una preciosa pluma artesanal con la que me invitaron a escribir sin descanso, a luchar por conseguirlo. Y ya no puedo echarme atrás y ya no me quedan rincones en los que esconderme y negarme.
Ante todo, gracias.

1 comentario:

vampiro (para que lo leas con mas atencion, jeje) dijo...

reconozco que hacia mogollón que no me sumergía en este rinconcito escondido de internet.....y que decir!!..lo primero que me encuentro es el agradecimiento por algo que no lo merece..GRACIAS A TI POR SER COMO ERES Y DEJARME CONOCERTE UN POCO MAS, SINO MÁS PROFUNDAMENTE, SI AL MENOS "EN OTRO NIVEL", DONDE LAS COSAS YA CAMBIAN Y VES A LAS PERSONAS EN LUGAR DE LOS PERFILES....

y miles de gracias por la hospitalidad de una noche genial y de una charla amena y estimulante, tal y como no podria ser de otro modo contigo....y por permitir que esa otra persona que tanto significa para mi en estos ultimos tiempos, tuviera el privilegio de conocerte tambien, y hacerla sentir tan agusto en una situación que, a priori, se presentaba lgo "rara" para ella 8es de comprender =)....

Pues eso Diana, en resumen, gracias por tu amistad, ya refrendada en el "mundo real", por tus gestos y por tus palabras, las esculpidas aqui y las que a buen seguro nos harás llegar de manos de esa bella imaginación que posees.

ORGULLOSO DE SER TU AMIGO =)