viernes, 21 de noviembre de 2008

Tucutú - Tucutú

Viernes, por fin Viernes.

Las últimas semanas, han pasado sin que apenas tuviera un segundo de ser consciente de ello.
Hoy, 21 de Noviembre... y me pregunto donde deben andar los 20 días anteriores a este.

Tal vez alguien los robó de mi calendario, en alguno de mis despistes.
A saber
que habré hecho con ellos y donde los habrá puesto .

Creo que esta es la clase de cosa que sucede cuando te detienes y en realidad deberías estar en movimiento, el tiempo se esfuma entre tus manos y acabas por no tener claro si lo perdiste tu o te lo robaron cuando no mirabas.

Pero hoy es Viernes y Tucutú-Tucutú existe.

1 comentario:

Josu Sein dijo...

Y gracias a dios o al diablo que existes...
Es lo que tiene el tiempo. Si no lo aprovecgas, ya no vuelve. Dura lección que pocos aprenden, yo incluido.