sábado, 20 de diciembre de 2008

Wish

Tu fotografía hace bailar mis palabras, sobre el papel, las zarandea, las despierta, las hace sentir vivas y danzan al son del silencio, el más eterno de los bailes.

Imágenes, que capturan esencia, magia, desesperación, miradas vacías que no dicen nada o por el contrario cuentan todo lo que estés dispuesto leer en ellas, vida y muerte, camino.

Quisiera que mis palabras estuvieran a la altura de lo que me hacen sentir esas fotografías, esas imágenes que me desgarran, de las que aprendo, que me ayudan a perderme en oscuros pensamientos, pero no creo que pueda hacerlo, aunque quiera, aunque me deje la piel en ello, solo puedo limitarme a intentarlo.

Principio y fin, mis palabras se sienten desnudas frente a ti, ante ellas.


Elegir una entre tantas, no ha sido sencillo y ni siquiera estoy segura de haber escogido las adecuadas, pero si algo sabía… es que tenían que ser uno de tus autoretratos.


Frente a una pared desnuda, un cuerpo, inerte, desnudo de vida, sediento de magia.


Una mirada, perdida, en la luz.

El olvido encontrado.

La muerte soñada.

Te arrinconas, te cubres de imperfección, siento mis dedos enredándose en tu pelo y quisiera alzar tu mira

da sosteniendo tu barbilla, siento a través de tu piel.

Tus manos me cuentan historias, pasión, sangre, tinta y miedo…


Tanto que contar, tanto por soñar, vivir, sufrir… Respira.


Olvida, no te esfuerces en recordar… Perdónate.


Quisiera poder dar forma de palabra a tantas sensaciones…"




No es todo lo que quisiera, no es todo lo que tal vez podría ofrecerte… pero es mucho más de lo que estoy dispuesta a brindarle a nadie ahora, mi tiempo, la desnudez de mis palabras e intercalados, mis silencios.


Aprende a cuidarte, los demás no siempre saben como hacerlo.

Te deseo un Feliz Cumpleaños, Josu.


No hay comentarios: