miércoles, 11 de febrero de 2009

Definiendo

Críptica: Oscura, enigmática, se camufla en su entorno mediante su color, su olor o su aspecto…

Esta podría ser la palabra que a ratos me define con más exactitud, en la que me reflejo con más claridad, aunque yo diría, que tras lo que suelo camuflarme, es tras las palabras, todo lo demás, puro invento.

Son pocas las personas que han sido capaces de descifrar el criptograma de mi historia, siguiendo las pistas y evitando las trampas.

Me gusta jugar. Aceptar el reto. Obviar palabras que aún me hieren. Contener el aliento. Esconderme tras un silencio. Y tal vez, escapar.

No soy quien creéis que soy, no soy como creéis que soy...








Soy peor xD

2 comentarios:

Josu Sein dijo...

Me atrae todo lo críptico...

Anónimo dijo...

ME DAS MIEDOOOOOOOOOOOO Xdddd