jueves, 19 de marzo de 2009

Error: 101

Todos cometemos errores, creo que por mi parte puedo apuntarme unos cuantos tantos a mi favor o en mi contra, por ser poseedora de una variada colección de ellos.

Me he equivocado tantas veces, que incluso el concepto de error ha ido variando con el tiempo, mutando en forma y tamaño, en importancia y en lo relativo a la percepción.

No lamento ninguno de ellos.
No lamento la ambiguedad que para mi, se esconde tras la palabra error.
Me gustan mis errores y si pudiera volver atrás, cometería nuevos.
No espero que lo entiendas, no es fácil.

Mis errores me han traido hasta aquí hoy, algunos de mis aciertos solo me dieron grandes satisfacciones, que finalmente no cambiaron nada.

1 comentario:

Josu Sein dijo...

a perfección planificada me da mucho miedo...