miércoles, 18 de marzo de 2009

Mitades

Hoy ha sido uno de esos días, en los que he tenido que tirarme de la cama al suelo para obligarme a empezar un nuevo día. Tener la imperiosa necesidad de dormir el 50% del día, debe estar contraindicado en algún apartado del manual de supervivencia existencial.

Solo son las 10:28h y fantaseo con la posibildiad de llegar semi-consciente a las 19:30h.
El efecto sedante de los miercoles, me pregunto en que momento decidí prescindir de mis drogas excitantes de domingo a jueves y en que me basé para tomar semejante decisión.
La teína como única aliada y 45 viajes al wc por día. Aunque visto así, es una buena forma de mantenerse activa e incluso me atrevería a decir que en forma, 45 viajes por día...

Miércoles, 18 de Marzo.
Alguien me robó Febrero y va camino de robarme Marzo.
Mis enemigos me sonrien y mis amigos me dan la espalda, nada parece estar en su sitio hoy.

- Cuantas probabilidades hay de que después de cavar durante horas en el desierto, no encuentres absolutamente nada.
- Bueno, la estadistica nunca fué lo mio, seguiré cavando.

Si tuviera que añadir una palabra a la definición del adjetivo largo, sin duda sería Miércoles.

1 comentario:

Josu Sein dijo...

Tengo yo un dilema entre las drogas excitantes y las depresoras mientras los días pasan sin que tome ninguna, que no veas.